Material informativos para los estudiantes y docentes de los colegios.

miércoles, 7 de septiembre de 2016

América y el Ser Humano

El ESTRECHO DE BERING y la zona de aproximación entre Asia y América por donde ingresaron los asiáticos al Continente Americano. 
Hace 50,000 años, Europa, África, Asia y parte de Oceanía (Melanesia) se encontraban habitados por el ser humano desde hacia muchos miles de años. Desde hacia miles de años también, estos hombres habían iniciado el largo, lento y honroso camino de su progreso y bienestar tratando de dominar el medio en que vivían y creando su cultura, como que era el único ser con inteligencia que existía en la tierra. Por aquellos mismos años el Continente Americano no se encontraba habitado por el hombre y como principales manifestaciones de vida existían animales salvajes (el bisonte, el mamut, el mastodonte y otros) y plantas silvestres.

Si observamos un planisferio veremos que, mientras África, Asia y Europa son continentes que están juntos, el Continentes Americano se encuentra separado del resto del mundo por los dos mas grandes océanos: el Pacifico que lo separa de Asia y de Oceanía, y el Atlántico que lo separa de Europa y de África. Mientras en los otros continentes el se humano evolucionaba hasta la forma del homo-sapeins, América permanecía ignorada y sin historia. Nuestro continente no cuenta con restos humanos de la enorme antigüedad que tienen los encontrados en los otros continentes.



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Beauty

Breaking News

Travel

Fashion

Comments

Con tecnología de Blogger.

Total Visitors

Recent Posts

Unordered List

Sample Text

Theme Support